El objetivo de este proyecto era hacer visible la realidad de las personas que viven, comen y sueñan solas. Para ello instalamos una escultura hiperrealista de Mercedes, una mujer bilbaí¬na que sufre esta realidad desde hace años, representante de la espera que muchas personas sufren en soledad, en uno de los puntos más transitados de Bilbao. Tras dos dí¬as, y con la atención popular puesta en la escultura, desvelamos que realmente Mercedes, la persona que inspiró la escultura, es real y está viva, demostrando así¬, que lo peor de la soledad no es la muerte, sino el camino hasta ella.
Invisible Soledad
Localización:
Bilbao
Cliente:
Fundación BBK































